¿Tiendes a retener líquidos? ¿Te encuentras hinchado/a o dolorido? El drenaje linfático manual puede ayudarte a encontrarte mejor y más sano/a.
El sistema linfático se encarga de transportar los deshechos derivados de la nutrición de las células hasta la sangre, que posteriormente los lleva hasta el sistema excretor para eliminarlos. Además, también actúa como defensa del organismo, depurando los agentes patógenos y neutralizando los daños que puedan producir.
El drenaje linfático manual es una técnica que aplica masajes suaves e indoloros sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar su circulación, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.
¿Qué beneficios tiene el drenaje linfático para la salud?
- Reduce la inflamación causada por la retención de líquidos y regula el tono muscular.
- Reactiva el sistema linfático y ayuda a eliminar el exceso de líquidos y desechos del organismo.
- Ayuda fortalecer las defensas del organismo al favorecer la función de los ganglios linfáticos.
- Mejora el aspecto de la piel y combate enfermedades y afecciones como la celulitis o el acné.
- Tiene un efecto analgésico, por lo que también se recomienda en dolores derivados de enfermedades como la fibromialgia.
- Relaja el sistema nervioso, aliviando situaciones de estrés y ansiedad, pero también combatiendo los efectos de patologías como migrañas y vértigo.
- Mejora la circulación sanguínea (el sistema linfático se complementa con el aparato circulatorio) y ayuda a eliminar problemas derivados de una mala circulación, como las varices.
- Estimula la función renal.
Solicita cita en este formulario o llamando al 985 68 14 77:
Otros servicios que pueden interesarte: